La Cripta

El columbario parroquial
La cripta de nuestra Parroquia de San Juan Bautista, se encuentra situada en el plano inferior de la Iglesia Parroquial, se accede a ella desde la puerta derecha de la fachada principal del templo.

En esta ubicación encontramos varios panteones con enterramientos, uno de los párrocos, sacerdotes que han prestado si servicio pastoral en nuestra parroquia o sacerdotes hijos de la misma, se pueden, entre ellos se pueden destacar el D. Federico Sala Seva, promotor de la construcción del actual templo parroquia, o las sepulturas de D. Liberato Rovira, D Fernando Magro y D. Vicente García Correcher, sacerdotes al servicio de nuestra parroquia por más de 40 años. Asimismo se encuentran los panteones de los bienhechores insignes que colaboraron en la construcción del templo parroquial.

Desde el 2 de noviembre de 2018, la Parroquia cuenta con un Columbario para depositar las cenizas de los difuntos que así lo soliciten. Su construcción fue promovida por el actual Párroco D. Joaquin López Serra y por los Consejos Pastoral y Económico de la Parroquia. Fue bendecido solemnemente por Mons. Jesús Murgui Soriano, Obispo de Orihuela Alicante, el mismo 2 de noviembre, Conmemoración de los fieles difuntos, tras la Misa estacional celebrada en el Templo Parroquial.

Si desea información sobre el uso del Columbario para depositar las cenizas de un familiar difunto contacte con el Despacho Parroquial o Sacristía. Telf. 965 10 79 14

DESCARGUE EL FOLLETO INFORMATIVO